Quienes somos
40 años de prestigio avalan nuestra trayectoria
En diciembre de 1980 se abría en Montevideo, el 1er. Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos. Sus fundadores, Jorge Mures Baráibar y Lilliam Olivera Zapater, Ópticos Contactólogos, decidieron el nombre «Óptica del Notariado» en base a el primer local ubicado en la Galería del mismo nombre.
Su bienestar visual y auditivo al instante
1er Laboratorio Científico de Lentes de Contacto y Audífonos.
Opticas del Notariado en el cuidado de sus ojos y oídos marca la diferencia
Planear su expansión y encontrar un camino de desarrollo, abriendo otros locales, convirtió a Opticas del Notariado, en todo un ícono en el contexto del rubro que representan.
Ópticas del Notariado es una marca que prestigia nuestro medio, pues sus propuestas de respeto y honestidad para con sus clientes, usuarios de anteojos de receta, lentes de contacto y/o audífonos, responde a una actitud de estilo de trabajo, supervisando absolutamente todos los mecanismos de control, responde a una actitud y estilo de trabajo.
Hoy, Ópticas de Notariado, mira hacia el futuro con dedicación y entusiasmo, apuntando todas sus estrategias a mejorar cada día la atención hacia sus clientes. Por lo que con el respaldo de excelentes profesionales continúa ampliando sus servicios de cobertura con la nueva propuesta del Departamento Audiológico.